martes, 22 de diciembre de 2009

"Marilyn Azul"



Un marqués termina en "-illo" sin razón

y un juguete estropeado, y un color.

Marilyn azul compite con mi voz

y la música se acuesta en tu colchón.

Las notas de tu guitarra suenan hoy

a ensalada de verano en el salón.

Y el calor de agosto cubre mi sudor

mientras mimo tus mechones sin temor.

Si escucharas lo que te dice mi voz

leerías entre líneas un "tú y yo".

Ya no quiero esconder lo que nos unió,

ya no quiero que me des una ilusión.

Hoy suenas fatal. Ganas de llorar.

No te siento aquí. Me voy a dormir.


(Mi nueva canción. Con guitarra de fondo, sabe mejor ;-)) Me gustaría que el audio de esta entrada fuese la canción terminada, pero le falta unos días, falta pulirla para que de una piedra se transforme en en un diamente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole... y encima con fondo musical, ahora voy al youtube

Calippop dijo...

mmm, está acabada ya? cantas?